domingo, 19 de junio de 2011

Educación Superior será tema de debate en audiencia pública

La Comisión de Educación, Cultura y Culto, presidido por el diputado Dionisio Ortega (PLRA-Central), anunció la realización de una audiencia pública para analizar y debatir sobre el Proyecto de Ley "De Educación Superior", que fue elaborado por la Comisión Bicameral, para el estudio de la Reforma de Educación Superior. El evento fue confirmado para el próximo martes 21 de junio, de 9:00 a 12:00 horas, en el salón Comuneros de la Cámara de Diputados.
Es importante recordar que los interesados tienen tiempo de presentar sus respectivas propuestas, hasta el lunes 20 de junio a las 12:00 horas, y lo deben hacer por escrito a la Comisión de Educación, en la Av. República e/ 14 de Mayo y 15 de Agosto. También mencionan, los representantes de este cuerpo legislativo, que aquellas instituciones que ya presentaron sus propuestas, quedan automáticamente inscriptas.

Los interesados en acceder al referido proyecto de Ley pueden hacerlo a través de la pagina web de la Honorable Cámara de Diputados: www.diputados.gov.py en la opción "Comisiones", seleccionando "Bicamerales" y a continuación, elegir "Comisión Bicameral para el estudio de la Reforma de la Educación Superior", o contactar en la Secretaria de la Comisión de Educación, Cultura y Culto, a los teléfonos, 414 4811/12. (Diputados)



Fuente: Diario La Nación